Avanzada tecnología de LED para el quirófano

La iluminación en una sala de cirugía está compuesta por una serie de lámparas quirúrgicas que proporcionan al equipo médico una iluminación brillante y uniforme centrada en la mesa de operaciones durante cualquier procedimiento, para una visualización óptima del área a intervenir.

Las exigencias de luces quirúrgicas están creciendo en línea con los retos diarios que enfrentan los hospitales. Durabilidad, flexibilidad y adaptabilidad a las situaciones individuales de quirófano se han convertido en criterios decisivos.

La integración de la tecnología LED innovadora en los sistemas de iluminación médica abre una nueva dimensión en comparación con lámparas halógenas comunes y lámparas de descarga de gas.

La lámpara quirúrgica multifuncional TruLight™ 5000 de segunda generación, de Baxter, fue optimizada recientemente y cuenta con nuevas características que mejoran su desempeño, tales como la capacidad de ajustar la temperatura de color y el tamaño del patrón. Gracias a los LED blancos fríos y calientes, la nueva TruLight 5000 ofrece ajustes de la temperatura de color que varían entre 3500 y 5000 Kelvin, y permiten controlar individualmente el aumento del contraste. Además, la amplia superficie iluminada tiene un diámetro de 23 cm, que se puede reducir hasta 16 cm, lo cual representa una ventaja para los procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, ya que al iluminar solo el área sobre la que se está trabajando, se atenúan los reflejos de luz que provienen de las áreas circundantes.

De esta manera, el producto ofrece posregulación automática de la intensidad luminosa en distancias de trabajo típicas, temperatura de color ajustable y la posibilidad de integración de una cámara.

Arturo Burin y Elias Esquef del equipo técnico de ITS realizando la instalación de lámparas TruLight™ 5000 en el Sanatorio Otamendi.

ITS ofrece dispositivos médicos responden a la más avanzada tecnología del mercado para facilitar la labor de los profesionales de salud y para que estos puedan mejorar la calidad de vida de las personas. Contamos con esta y otras lámparas de quirófano que podemos instalar en su consultorio, clínica u hospital.

Para conocer más, contactar a Esteban Acosta, Quirófano / Cardiología Baxter / Anestesia Medec:

esteban.acosta@its-salud.com

Uriburu 663 1° piso (1027) CABA

+ 54 11 4952 9800 int. 268

Producto relacionado:

Scroll hacia arriba
Suscribite para recibir ofertas exclusivas, actualizaciones y novedades sobre nuestros productos de TECNOLOGÍA MÉDICA
* indicates required
Tipo de destinatario

Intuit Mailchimp

Ir al chat
1
Hola, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si nos contacta fuera de ese horario nos puede enviar un mail a info@its-salud.com