Menú Cerrar

ITS | Innovación en Salud, una empresa del grupo Iraola

Iraola fue fundada en el año 1973 por dos ingenieros visionarios con el objetivo de introducir en el país tecnología innovadora para brindar a la sociedad herramientas de diagnóstico y tratamiento médico eficaces. La empresa introdujo en el mercado argentino tecnologías tales como la laparoscopia, lámparas con tecnología led, camas eléctricas con funciones clínicas, entre otras. En 2017, su división Equipos Médicos se divide de Iraola y Cía. S.A. y nace Iraola Tecnología Salud SRL, con nuevas oficinas en Uriburu 663 1° piso, nombrada desde el interior de la empresa como ITS.

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, comercialización y servicio de soluciones tecnológicas en equipamiento médico.
Representamos y distribuimos productos de importantes marcas internacionales y nos caracterizamos por la alta tecnología de los equipos que proveemos a nuestros clientes, posicionándonos en el segmento más alto en relación a la calidad entregada y al precio de nuestros productos.

Nos identificamos por introducir nuevas tecnologías en el área de la salud que
son innovadoras, acelerando la recuperación del paciente y optimizando
la inversión de nuestros clientes
.

 

 

 

Ir al chat
1
Hola, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si nos contacta fuera de ese horario nos puede enviar un mail a info@its-salud.com