Service_4970-1-1

SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico Especializado para Equipos Médicos

Bienvenido a nuestro Servicio Técnico Especializado para Equipos Médicos. En ITS | Innovación en Salud, estamos comprometidos con brindar un soporte integral y de calidad para todos los equipos que comercializamos. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados está listo para atender cualquier requerimiento técnico y garantizar el correcto funcionamiento de sus dispositivos médicos.

CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO

Service_ai0440_0470-feature-image

Servicio de Mantenimiento

Servicio DE MANTENIMIENTO preventivo

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para prolongar la vida útil de sus equipos y mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento. Nuestros especialistas realizarán inspecciones periódicas, calibraciones y ajustes para garantizar un rendimiento óptimo y evitar posibles fallos.

CONTACTO PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Service_4927-hero

VENTA DE REPUESTOS

Pedido de Repuestos

También somos proveedores de repuestos originales de las marcas que representamos. Sabemos lo importante que es contar con piezas de repuesto confiables y de calidad para el correcto funcionamiento de sus equipos médicos.

CONTACTO PARA VENTA DE REPUESTOS

Scroll hacia arriba
Suscribite para recibir ofertas exclusivas, actualizaciones y novedades sobre nuestros productos de TECNOLOGÍA MÉDICA
* indicates required
Tipo de destinatario

Intuit Mailchimp

Ir al chat
1
Hola, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si nos contacta fuera de ese horario nos puede enviar un mail a info@its-salud.com