¡Participamos en el IX Simposio de Cuidados Críticos!

Durante los días 6 y 7 de julio, tuvimos el honor de formar parte de este importante evento organizado por el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires y la Fundación de Cuidados Críticos del Hospital Italiano de Buenos Aires. ¡Fue una oportunidad invaluable para actualizar conocimientos y conectarnos con expertos en el campo de la salud!

El simposio se enfocó en diversas especialidades, abordando temas como Neumonología Crítica, Neurointensivismo, Soporte Nutricional, Kinesiología Intensivista, Enfermería en Cuidados Críticos (adultos y pediátrica), Trasplante de Órganos Sólidos, Oncohematología, ECMO, Educación, Docencia y Calidad, Taller de Ecografía, Shock, Nefrología Crítica y Cuidados Intensivos Pediátricos. ¡Una amplia gama de conocimientos compartidos en un solo lugar!

Estamos orgullosos de haber auspiciado el taller sobre Calorimetría Indirecta, presentado por la destacada Dra. Claudia Kecskes el día 7 de julio. Durante la presentación, mostró nuestro equipo Q-NRG+ de COSMED que comercializamos. Este dispositivo permite una conexión simple y eficiente para su uso en pacientes internados en cuidados críticos, mientras que su diseño con canopy proporciona una solución ideal para evitar, por ejemplo, problemas de claustrofobia en pacientes ambulatorios.

Les compartimos fotos y un video de nuestra participación en el simposio, en el que la Dra. Kecskes explica la simplicidad de la conexión del equipo y las ventajas de su uso con canopy.

Scroll hacia arriba
Suscribite para recibir ofertas exclusivas, actualizaciones y novedades sobre nuestros productos de TECNOLOGÍA MÉDICA
* indicates required
Tipo de destinatario

Intuit Mailchimp

Ir al chat
1
Hola, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si nos contacta fuera de ese horario nos puede enviar un mail a info@its-salud.com