Visita especial de BAXTER en ITS

El 18 de mayo, en ITS, recibimos una visita realmente especial en nuestra empresa. Mario Quintero, director Latam, y Jose Luis Montaner, gerente de ventas de Baxter, nos honraron con su presencia. Fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de José Manuel Mancera, nuestro Gerente General, y Esteban Acosta, Responsable de la Línea Quirófano / Cardiología Baxter / Anestesia Medecde ITS.

Estamos orgullosos de comercializar estos equipos en Argentina, contribuyendo así a mejorar la atención médica en nuestro país.

Fue un encuentro lleno de intercambio de conocimientos, ideas innovadoras y perspectivas inspiradoras.💡La pasión por la excelencia y el compromiso con la calidad fueron los temas centrales de la reunión.

Agradecemos a Mario y José Luis por su visita, y a Baxter por confiar en nuestra empresa como su socio estratégico en Argentina, que empezó con Hillrom en 1996. Juntos, seguiremos impulsando la innovación en el campo de la tecnología médica para brindar soluciones vanguardistas a los profesionales de la salud y, sobre todo, a los pacientes.

Scroll hacia arriba
Suscribite para recibir ofertas exclusivas, actualizaciones y novedades sobre nuestros productos de TECNOLOGÍA MÉDICA
* indicates required
Tipo de destinatario

Intuit Mailchimp

Ir al chat
1
Hola, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si nos contacta fuera de ese horario nos puede enviar un mail a info@its-salud.com